MODO DE COMPRA








COMO COMPRAR


Elegí el producto que querés comprar.

Hacé clic en el botón de "Añadir al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacer clic en "Finalizar Compra".

Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

Seleccioná el método de envío que desees, el método de pago y hace clic en "Realizar pedido".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, o si seleccionaste retirar por tienda coordinamos por donde querés pasar a buscarlo.







INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS Y TIEMPOS DE PRODUCCION 


 - Los colores que ves en pantalla, pueden diferir del trabajo final, esto se debe a las distintas configuraciones de los monitores.

En caso de solicitarte información para completar algún producto te rogamos hagas un control minucioso ya que WS no se responsabiliza por errores de tipeo en los mails o lugar de donde se copia la información.

- Todos los pedidos serán CONFIRMADOS con un mail de RECEPCIÓN y te diremos que fecha estará saliendo para el correo/encomienda o lo pueden retirar en nuestro Pick Up Point

- Tiempos a tener en cuenta:

La espera mínima es de 10 días hábiles para pedidos fuera de Rosario, Santa Fe.

7 días hábiles dentro de Rosario. 

Los DESPACHOS o ENTREGAS EN SHOWROOM son los días MIÉRCOLES y JUEVES de cada semana, siempre contando luego de haber tenido confirmado el pedido por mail.






GASTOS DE ENVIO


Sí, todos los envíos tienen costo a cargo del comprador, ya sea en moto, remís, micro (al momento de recibirlo) u OCA, al momento de hacer el pago de la compra se agrega el valor del envío. Para los envíos por OCA o micro están las opciones de recibirlo en tu domicilio o retirarlo de la sucursal, de esto depende los costos del envío y los tiempos de demora.

Si la entrega es en ROSARIO Y GRAN ROSARIO se puede enviar en moto o remís, acordando previamente un rango horario de al menos 2 horas en que seguro haya alguien que lo reciba.


Los días de lluvia la moto cobra el valor del viaje un 50 % de recargo, pero tenemos la opción de coordinar un nuevo día y horario para la entrega en caso de lluvia.






TIEMPO DE ENTREGA


-10 días hábiles para pedidos fuera de Rosario, Santa Fe.

-7 días hábiles dentro de Rosario. ( confirmados los mails )


RETIRAR EN SHOWROOM

Podés retirar tu pedido personalmente en nuestro showroom de Brown 1982 (con cita previa , los días MIÉRCOLES y JUEVES)


ENVÍOS POR MENSAJERÍA

Realizamos también envíos por mensajería, taxi o remis con costo a cargo del cliente. ¡No dejes de consultarnos!


ENVÍOS AL INTERIOR

Realizamos envíos al interior, pudiendo elegir a la terminal o a domicilio.

Mi carrito